Mi cuenta
    'La fiesta de las salchichas': los niños mayores de 7 años podrán ver la cinta en Suecia

    La comedia de animación para adultos de Seth Rogen llegará a los cines españoles el próximo 7 de octubre.

    Cuando Seth Rogen anunció que estaba trabajando en una cinta de animación, dejó muy claro que se trataba de una comedia para adultos. Y, tras ver los primeros avances y recordar el revuelo que se formó cuando un cine de Estados Unidos publicó su tráiler por error antes de Buscando a Dory, parece evidente que no es una película apta para los niños. Aunque en Suecia no están de acuerdo.

    Según informa CinemaBlend, en los cines suecos la película podrán verla todos los mayores de 7 años, ya que ha recibido una calificación de 11 (edades superiores a 7 y 11), lo que según sus estándares significa que "no supone un riesgo para el bienestar de los más jóvenes". Mientras, en Estados Unidos ha sido considerada directamente como R (para adultos), ya que incluye contenido sexual y violento.

    A los cines españoles la cinta llegará el próximo 7 de octubre, por lo que todavía no se ha desvelado su clasificación por edades. Dirigida por Conrad Vernon (Madagascar) y Greg Tiernan (Thomas & Friends: Misty Island Rescue) y escrita por Rogen, Evan Goldberg y Jonah Hill, La fiesta de las salchichas nos contará la historia de un grupo de alimentos que viven en paz en un supermercado, esperando ser elegidos por los humanos. Lo que no saben es que, cuando el momento llegue, no todo será tan bonito como imaginaban.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top