Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': esta es la carta que reciben los estudiantes de la escuela del Profesor X

    El DVD/Blu-ray de la última entrega de los mutantes de Fox saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

    Septiembre se acerca, y con él la vuelta al cole. Para los jóvenes mutantes esto significa recibir una carta escrita por el propio Profesor X (James McAvoy), en la que son bienvenidos a estudiar en su escuela para Jóvenes Talentos. ¿Quieres saber cómo es? ¡Pues no te pierdas las siguientes imágenes!

    La misiva se trata de un regalo que recibieron algunos periodistas norteamericanos, como informa Cinema Blend, con motivo del lanzamiento del DVD/Blu-ray de X-Men: Apocalipsis, que llegará a España el próximo 29 de septiembre. Así, podemos ver que los estudiantes también obtienen un plano del campus y la opción de elegir habitación en la Mansión de Charles Xavier, además de un diploma que acredita su beca. Todo ello imitando el estilo ochentero que pudimos ver en el film, que estaba ambientado en 1983.

    La película dirigida por Bryan Singer contaba los hechos ocurridos diez años después de Días del futuro pasado, cuando despierta el peligroso mutante Apocalipsis (Oscar Isaac) y reúne a sus Cuatro Jinetes. Entonces Mística (Jennifer Lawrence) y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men para salvar la Tierra de la destrucción. Si no recuerdas su tráiler, echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top