Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': Una supuesta filtración podría haber revelado al padre de Anakin Skywalker

    La continuación de 'El despertar de la Fuerza, con Rey, Finn y Poe Dameron, llega a los cines de España en diciembre de 2017.

    El 16 de diciembre de este año llega a las salas el primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias. Rogue One: Una historia de Star Wars nos presentará a un grupo de Rebeldes que hará lo posible para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Sin embargo, el 15 de diciembre de 2017 veremos Star Wars: Episodio VIII, la esperadísima continuación de El despertar de la Fuerza, de nuevo con los nuevos personajes de la saga: Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac).

    Apenas sabemos nada de ella pero un nuevo rumor, cortesía del canal de YouTube de Star Wars Theory y recogido por medios como Movieweb, asegura quién es el padre de Anakin Skywalker y, por tanto, abuelo de Luke Skywalker (Mark Hamill). Obviamente, de momento se trata sólo de un romor. Pero no sigas leyendo si no quieres saber nada sobre el supuesto padre de Anakin. ¡'SPOILERS'!

    "Yo soy tu abuelo"

    Siempre según Star Wars Theory, que habla de una filtración del guion -pero sin señalar cuál es su procedencia-, una de las escenas más importantes del Episodio VIII tendría como protagonistas a Luke Skywalker y al Líder Supremo Snoke -el personaje al que pone voz Andy Serkis. Snoke le explica al ahora maestro Jedi que vio a su padre -Anakin y después Darth Vader- y Luke le pregunta abiertamente sobre el tema. "Por supuesto. Después de todo, qué padre no ve a su propia creación", contesta el maestro de Kylo Ren (Adam Driver), dejando claro que él es, en efecto, el abuelo de Luke.

    Movieweb recalca que el texto en cuestión podría pertenecer a una novelización del guion y no al libreto. Si es auténtico, claro. Si El despertar de la Fuerza tenía muchas similitudes con Una nueva esperanza, ¿por qué no un "Yo soy tu abuelo" para emular a ese "Yo soy tu padre" de El Imperio contraataca? El vídeo también señala que Rey es capturada una vez más y que la usan como cebo par atrapar a Luke. Si te acuerdas, en La amenaza fantasma, la madre de Anakin, Shmi, dejaba claro que su hijo no tenía padre. ¿Y si Snoke fue realmente su creador como ocurre con el Señor Oscuro Darth Plagueis, que tenía tal control de la Fuerza que era capaz de crear nueva vida con los midiclorianos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top