Mi cuenta
    'Snowden': Primer póster y tráiler en español de la nueva película de Oliver Stone

    La cinta protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley se estrena el 14 de octubre.

    Snowden es el nuevo trabajo de Oliver Stone, un biopic sobre Edward Snowden, el miembro de la CIA que decidió filtrar numerosos documentos clasificados de la NSA a la prensa. La cinta llega a las salas de cine el 14 de octubre y, ahora, Vértigo Films ha publicado el primer tráiler en español de la película que se presentará en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián, pero fuera de concurso.

    Joseph Gordon-Levitt se mete en la piel del protagonista, un hombre que tiene que abandonar el ejército norteamericano tras sufrir un problema en sus piernas. Snowden solo quiere servir a su país y ante la perspectiva de no poder ser un soldado, se le ofrece la oportunidad de hacer pruebas para acceder a la CIA. No obstante, cuando conozca el programa de vigilancia masiva de la NSA decidirá filtrar estos documentos a la prensa, lo que destapará el espionaje a civiles por parte del Gobierno de los Estados Unidos de América. 

    A su vez, Vértigo Films también ha publicado el primer póster en español de la cinta en el que aparece en primer plano las gafas de Snowden y la frase "Todos estamos vigilados". Puedes verlo a cotninuación. 

    Además de Levitt, la película cuenta en su reparto con Shailene WoodleyMelissa Leo, Nicolas Cage, Zachary Quinto, Tom Wilkinson y Rhys Ifans. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top