Mi cuenta
    'Tomb Raider': Alicia Vikander explica por qué el 'reboot' será diferente a las películas de Angelina Jolie

    La nueva versión de Lara Croft llega a las salas de cine de Estados Unidos el 16 de marzo de 2018.

    Alicia Vikander es una de las actrices del momento. Su interpretación en La chica danesa en el papel de Gerda Wegener le consiguió el Oscar en la pasada edición de los premios de La Academia y en un par de años la veremos como uno de los personajes femeninos de videojuegos más icónicos.

    El 'reboot' de Tomb Raider basado en la aventura gráfica de 2013 nos mostrará a una inexperta Lara Croft en su primera expedición. Ahora, Vikander se encuentra en plena promoción del drama La luz entre océanos en el que comparte escena con Michael Fassbender y ha hablado sobre cómo esta nueva versión de la heroína será diferente a la de su predecesora Angelina Jolie en Lara Croft: Tomb Raider y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida.

    "Fue la primera protagonista que vi en un videojuego [cuando jugaba a él] y, por su puesto, Angelina Jolie la convirtió en un icono. Así que es genial intentar meterse en sus zapatos y esperamos hacer algo que sea fresco y nuevo", afirma en Collider. Pero, ¿en qué cambiará esta película dirigida por Roar Uthaug con respecto lo que ya hemos visto anteriormene? "Por la naturaleza de que el videojuego sea un 'reboot' y que visualmente se vea diferente y, como he dicho, que se trate de una historia de orígenes. Estás siguiendo a esta chica en su camino hacia lo que todos conocemos que es Tomb Raider", concluye. 

    El 'reboot' de Tomb Raider, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 16 de marzo de 2018, seguirá a Lara Croft en su primera aventura para explorar el reino perdido de Yamatai y adentrarse en el Triángulo del Dragón. Mientras se conocen más detalles, echa un vistazo al tráiler de La luz entre océanos, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 2 de septiembre -todavía sin fecha de estreno en España-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top