Mi cuenta
    'Mentes Criminales' asciende a Paget Brewster a personaje regular

    La duodécima temporada de la serie de CBS se estrena el 28 de septiembre.

    Mentes Criminales se despedirá en su duodécima temporada de una de sus actores más veteranos. Thomas Gibson, el encargado de interpretar a Aaron Hotchner, ha sido despedido el pasado 19 de agosto tras agredir a un miembro del equipo durante el rodaje de uno de los episodios. CBS anunció poco después que se encontraba en plena búsqueda de dos actores para llenar el vacio que ha dejado el actor y, aunque todavía no sabemos qué intérpretes serán, la cadena ha dedicido ascender a otra de sus actrices.

    La elegida ha sido Paget Brewster, quien interpreta a Emily Prentiss en la ficción. La actriz se unió al procedimental en la segunda temporada y fue un personaje regular hasta la séptima entrega. Posteriormente regresó en la undécima temporada con motivo de la salida de Shemar Moore de la serie. La intérprete ya había firmado para aparecer como invitada en múltiples episodios esta entrega antes de ser ascendida.

    "Estamos emocionados con que Paget esté con nosotros a tiempo completo", afirma la productora ejecutiva Erica Messer (vía EW). "La familia la ha echado de menos en pantalla y fuera de ella. Tenerla de vuelta en el set ha sido genial. Es como si nunca se hubiese marchado", concluye. Brewster no ha sido la única actriz que ha sido ascendida de cara a la salida de Gibson, también lo ha hecho Aisha Tyler, la encargada de interpretar a la Dr. Tara Lewis.

    La duodécima temporada de Mentes Criminales se estrena el 28 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top