Mi cuenta
    'Los Vengadores': Así serían los superhéroes en el universo de Tim Burton

    ¿Prefieres esta versión o te quedas con las películas de Joss Whedon?

    Deviant Art La-Chapeliere-Folle

    Ya hemos visto cómo quedaría el estilo de Tim Burton en los carteles de las películas Disney, los personajes de Juego de tronos y hasta los diferentes Pokémon, y ahora el universo del particular director va más allá y se atreve con los superhéroes. En 2014, la usuaria de DeviantArt La-Chapeliere-Folle creó un Loki 'Burtoniano' que fascinó a su seguidores y, a petición de ellos, convirtió a Los vengadores en personajes del cineasta.

    Deviant Art de La-Chapeliere-Folle

    Ojos grandes y profundos, cuerpos esbeltos, pómulos marcados y monstruos siniestros son algunos de los elementos que hacen inconfundibles a las creaciones de Burton. La artista siguió estas pautas e imaginó cómo quedaría con Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Loki. ¿Prefieres esta versión?

    Deviant Art La-Chapeliere-Folle
    Deviant Art La-Chapeliere-Folle

    Si quieres ver otras creaciones de La-Chapeliere-Folle, aquí te dejamos el link de su perfil. Ahí podrás ver a Ojo de Halcón persiguiendo a Mérida de Brave y otros dibujos inspirados por el director de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top