Mi cuenta
    'Bridget Jones’ Baby': Ropa interior XXL para celebrar el estreno del filme y vivir un #MomentoBridget

    La nueva entrega de la saga protagonizada por Renée Zellweger, con Colin Firth y Patrick Dempsey, llega a las salas el próximo 16 de septiembre.

    El próximo viernes 16 de septiembre se estrena en España la tercera entrega de Bridget Jones, Bridget Jones' Baby, y en SensaCine hemos acudido a un taller de bordado de ropa interior con Yolanda Andrés para celebrar la ocasión. Si hay una prenda mítica por la que será recordada la protagonista de las novelas de Helen Fielding es, inevitablemente, la braga faja. La heroína del diario íntimo más conocido de la historia vuelve a meterse en líos en su último largometraje tras su ruptura con Mark Darcy y descubrir que está embarazada. Esta vez es Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) quien completa el triángulo amoroso, al que se ha sumado en el reparto la oscarizada Emma Thompson.

    Yolanda Andrés ha abierto las puertas de su taller de bordado para enseñar a unos cuantos privilegiados a customizar su propia versión de la prenda interior. Y es que aunque ya por el 2001 el personaje de Renée Zellweger puso a la braga faja en el punto de mira con El diario de Bridget Jones, la prenda de ropa tiene su propia historia, que Yolanda se ha encargado de rememorar. El taparrabos, los cinturones de castidad... Un repaso por todas las versiones para tener un #MomentoBridgetJones.

    Dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones) y con guion de Emma Thompson, Helen Fielding y Dan Mazer (Les doy un año), la comedia romántica nos presenta a una Bridget todavía atolondrada pero ya con 40 años. Decidida a comenzar una nueva etapa en su vida, alejada de los excesos y de la depresión, la nuevamente soltera se mantiene en forma en el gimnasio, coincide con viejos y nuevos amigos y se estrena como productora de un informativo de televisión. Su ex Mark Darcy (Colin Firth) todavía sigue ejerciendo un importante papel en su vida, pero todo cambia cuando conoce al apuesto Jack Qwant (Dempsey). Y si además descubre que está embarazada... ¿Pero de quién?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top