Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': ¿Te has dado cuenta de este detalle sobre Los Vengadores en el tráiler?

    La película de la "Fase 3" de Marvel con Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo se estrena en España el 28 de octubre.

    Tras los 1.152 millones de dólares recaudados por Capitán América: Civil War, el Universo Cinemático de Marvel continúa expandiéndose con el estreno el 28 de octubre de Doctor Strange (Doctor Extraño) que, con Benedict Cumberbatch (Sherlock) como protagonista, girará en torno a los orígenes del Hechicero Supremo creado por Steve Ditko. El estudio acaba de publicar un vídeo detrás de las cámaras para que conozcas su mundo pero, ¿te has dado cuenta de este detalle sobre Los Vengadores en el último tráiler? Sigue leyendo si quieres saber un poco más sobre el filme de Scott Derrickson.

    En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas, El Anciano interpretado por la actriz Tilda Swinton (Suspiria) le enseña a Stephen Vincent Strange (Benedict Cumberbatch) que la realidad en la que vive es simplemente una de las muchas que existen en el vasto universo. Como si se tratara del filme Origen de Christopher Nolan, Nueva York se pliega sobre sí misma en un momento del tráiler y, más o menos alrededor del minuto 1.40-1.45, si te fijas bien, puedes ver cómo la Torre Stark, base de Los Vengadores, es uno de los edificios del 'skyline' que se 'traga' la tierra. ¡Mira la "A" de "Avengers"!

    La ruptura de Los Vengadores

    Después de los sucesos de Civil War, que enfrentaba a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), lo más seguro es que no haya ningun Vengador en la Torre Stark. Tony ayudará al joven Peter Parker (Tom Holland) en el 'reboot' Spider-Man: Homecoming, Steve está en paradero desconocido después de dejar a Bucky Barnes en Wakanda, Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth) se enfrentarán a Hela en Thor: Ragnarok... ¿Veremos más 'easter eggs'?

    Por si no conoces su historia, Stephen Strange (Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Sufre un terrible accidente de coche, y sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera. Entonces emprende un viaje de sanación al Himalaya y conoce a El Anciano (Swinton). Allí descubre un mundo oculto de dimensiones mágicas y, durante su entrenamiento con el maestro místico, se revelan sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte. Junto al barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) y a nuevos aliados se enfrentará al villano Kaecilius (Mads Mikkelsen).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top