Mi cuenta
    'Espartaco' tendrá un 'remake' de ciencia-ficción

    La clásica historia volverá a ser adaptada por el director Olivier Megaton ('Venganza 2 & 3') en un filme que llevará por título 'The Champion'.

    La historia real de Espartaco, el valiente gladiador que lideró una revuelta que pondría en jaque al Imperio Romano, supone un material muy jugoso del que tanto el cine como la televisión han querido aprovecharse varias veces, destacando el clásico de 1961 y la serie de televisión de Starz. Por ello, el que aún quedara gente que quisiera llevar la historia al cine no sería una novedad... salvo en el caso de que ésta fuera ambientada en el futuro.

    Y es que, según recoge The Hollywood Reporter, hay un nuevo 'remake' de Espartaco en camino, con la particularidad de que será una versión de ciencia ficción y tendrá por título The Champion. El director asociado al proyecto es Olivier Megaton, conocido por haber dirigido la segunda y tercera parte de Venganza, y el encargado de escribir su libreto es Hal Ozsan, a quien hasta ahora habíamos visto actuando en series como Dawson Crece.

    El argumento de esta peculiar versión tendrá lugar en una prisión de alta seguridad donde el protagonista, que ha sido condenado por actos terroristas, se ve obligado a luchar contra un grupo de gladiadores virtuales que forman parte del programa de seguridad de la instalación. No se conocen muchos más detalles sobre la trama, pero mientras el proyecto se va concretando puedes recordar el tráiler de la película original de Stanley Kubrick

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top