Mi cuenta
    'Stranger Things': El reparto revela su película favorita de los años 80

    La segunda entrega de la serie de Netflix constará de nueve episodios y se estrenará en 2017.

    ¿Todavía celebrando la renovación por una segunda temporada de Stranger Things? La serie de Netflix se ha convertido en un éxito este veranos por muchas cosas, pero sus referencias ochenteras se han ganado el corazón a la audiencia. Los hermanos Duffer, creadores de la ficción, ya han adelantado que Indiana Jones y el templo maldito y Cazafantasmas serán algunas de las películas que influirán en los nuevos capítulos y, ahora, el reparto de la ficción ha compartido qué filme de los años 80 es su favorito.

    El momento ha ocurrido durante un vídeo en directo en Facebook en los que los más jóvenes de la serie han respondido a las preguntas de los espectadores. Millie Bobby Brown, la encargada de interpretar a Once (Eleven) en Stranger Things, ha contestado que la suya es E.T. "Me dijeron que me viese reflejada en E.T., así que mi película favorita es E.T.", afirma. Caleb McLaughlin, Lucas en la serie, se ha quedado con una cinta que tiene una dinámimca parecida a la suya con sus amigos en la ficción. "Diré Cuenta conmigo porque la unión de los chicos aparece mucho en la serie", revela.

    Gaten Matarazzo (Dustin) y su compañero Noah Schnapp (Will) han coincidido en que su película favorita de los 80 es Los Goonies. No obstante, más tarde, Matarazzo ha reconocido que le gusta mucho La chica de rosa. "Y sin juzgar, me encanta La chica de rosa. La chica de rosa es increíble. Me encanta esa película", concluye.

    La segunda temporada de Stranger Things constará de 9 episodios y se estrenará en 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de los nuevos capítulos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top