Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Jim Broadbent ficha por la séptima temporada

    La penúltima entrega de la serie de HBO se estrena en verano de 2017.

    Juego de Tronos comienza a hacer sus primeros fichajes de cara a su séptima temporada. Según informa EW, el actor Jim Broadbent se ha unido al reparto de los nuevos capítulos. No obstante y como viene siendo habitual con la exitosa ficción de HBO, nada se sabe sobre el personaje que interpretará. Lo único que indica el medio antes citado es que su papel será "significativo".

    El veterano actor británico cuenta con una filmografía en la que aparecen películas como El diario de Bridget Jones o la franquicia Harry Potter, en la que interpretó a Horace Slughorn. La séptima temporada de Juego de Tronos llevará a cabo su rodaje en el Norte de Irlanda, España e Islandia. Será el próximo verano cuando la ficción estrene su nueva entrega que constará de siete episodios y no de diez como estábamos acostumbrados.

    Algunos actores ya han podido leer los guiones de los nuevos capítulos y Maisie Williams, Arya Stark en la serie, ha adelantado que "nada te va a preparar para" la nueva temporada. Te recordamos que esta será la penúltima entrega, ya que se confirmó hace poco que Juego de Tronos terminará en su octava entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top