Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': un nuevo rumor asegura que veremos a un mítico personaje de la saga

    La continuación de 'El despertar de la Fuerza' está protagonizada por Daisy Ridley y se estrena el 15 de diciembre de 2017.

    Desde que empezó el rodaje del Episodio VIII, muchos son los rumores que hemos escuchado sobre la misteriosa continuación de El despertar de la Fuerza. Entre ellos, uno de los más populares es que en esta nueva entrega volverá a aparecer Yoda. Hace unos meses se afirmaba que Frank Oz, el actor que pone voz al mítico personaje de la saga, había visitado los estudios Pinewood, donde se ha grabado parte del film. Y, ahora, en Reddit encontramos nuevos e interesantes datos.

    Según el usuario Skywalkergal, durante la Star Wars Celebration escuchó una conversación que podría confirmar estos rumores. "El 'stand' Saving Yoda estaba dirigido por uno de los miembros originales que manejaban a Yoda en El Imperio Contraataca. El tío estaba hablando con otro hombre, que preguntó qué marioneta de Yoda era la que estaba expuesta. Como respuesta explicó que era la 2. Nos miró a ambos y nos dijo que el equipo original había sido llamado para trabajar en el Episodio VIII, usando la marioneta de Yoda número 8. No tenía motivos para mentir”, han sido sus palabras.

    Si pensamos en el final de El despertar de la Fuerza, tiene sentido que Yoda reaparezca en la saga, aunque sea como un fantasmagórico mentor de Rey (Daisy Ridley) en sus entrenamientos junto a Luke (Mark Hamill) para convertirse en Jedi. Aunque todo esto son suposiciones, ya que, desgraciadamente, de momento no hay nada confirmado. Sí sabemos que la película contará de nuevo en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017, pero antes podremos disfrutar del universo de La Guerra de las Galaxias en Rogue One: Una historia de Star Wars (16 de diciembre), ¡no te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top