Mi cuenta
    ‘Capitán América: Civil War’: Paul Rudd revela que se sintió como un niño de 10 años al conocer a los Vengadores

    La próxima película de la ‘Fase 3’ de Marvel es 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', protagonizada por Benedict Cumberbatch, y con estreno el 28 de octubre.

    Walt Disney Motion Picture Spain

    Faltan unas semanas para que podamos disfrutar de las nuevas aventuras de los Vengadores desde casa ya que el DVD/Blu-Ray de Capitán América: Civil War sale a la venta el próximo 14 de septiembre. Con motivo de este lanzamiento nos llegan multitud de novedades que se incluirán en el material extra y que no vimos en el cine y, gracias a ComicBookel último ha sido un vídeo centrado en cómo se sintió Paul Rudd al conocer a los superhéroes.

    En el vídeo podemos ver al actor siendo entrevistado por su papel en la película y admitiendo que fue un poco intimidante para él estar rodeado de los héroes más famosos del planeta. “Cuando me presenté aquí, por primera vez, estaba haciendo una escena con el Capitán América, Falcon y el resto del grupo. Yo estaba como “Woah!”, volvía ser un chico de 10 años”, comenta el actor.

    Debe ser difícil controlar a tu 'fanboy' interior cuando estás rodeado de los personajes que leías en los cómics cuando eras pequeño, pero por Rudd supo sobreponerse y aportar esos sentimientos a su personaje. Como recordarás, Scott Lang da un apretón de manos a Steve Rogers y, está tan emocionado, que tarda un tiempo en soltarle.

    En el vídeo también podemos ver una entrevista con el productor ejecutivo, Nate Moore, donde compara las habilidades del Hombre Hormiga con el resto del grupo. “Por una parte, si piensas en Ant-Man, piensas ‘Se va a ver superado cuando se enfrente a los otros Vengadores’. Pero, la verdad es que, el poder ser capaz de reducir tu tamaño es algo que no debería pasarse por alto”.

    La próxima vez que veamos a Paul Rudd como el Hombre Hormiga será en el estreno de Ant-Man and The Wasp (Ant-Man y la Avispa) que se espera que se estrene el 6 de julio de 2018. Mientras podremos ver al Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) en Doctor Strange (Doctor Extraño) el próximo 28 de octubre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top