Mi cuenta
    'La llegada': Amy Adams contacta con los extraterrestres en los primeros clips de la película

    El nuevo trabajo de Denis Villeneuve ('Sicario') está co-protagonizado por Jeremy Renner.

    Los alienígenas han contactado con la Tierra y la humanidad debe prepararse para enfrentarse a esta nueva situación. Al menos eso es lo que vemos en los primeros clips de La llegada, la cinta de ciencia ficción del director canadiense Denis Villeneuve (Sicario), que está protagonizada por Amy Adams (Batman v Superman) y Jeremy Renner (Capitán América: Civil War).

    Como puedes ver en los vídeos de The Playlist, la doctora y lingüista Louis Banks (Adams) intenta comprender a los extraterrestres, que la invitan a subir a su nave espacial de más de 450 metros de altura. Por suerte no estará sola, ya que contará con la ayuda del matemático Ian Donnelly (Renner) para descifrar ese nuevo idioma y frenar la amenaza que se cierne sobre la humanidad, pues los líderes mundiales temen una guerra de consecuencias catastróficas.

    La trama se basa en la novela Story of Your Life (1998) de Ted Chiang. En el reparto de la película también encontramos a Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars), Michael Stuhlbarg (El caso Fischer) y Tzi Ma (Diablo). La llegada todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero ya podemos disfrutar del primer tráiler en español, ¡no te lo pierdas sobre estas líneas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top