Mi cuenta
    'James Bond': Tom Hughes es el nuevo candidato para dar vida al agente 007

    El actor de 'Proyecto Lázaro' y la serie 'Victoria' es el último en sumarse a la larga lista de intérpretes que podrían hacerse con el papel del famoso espía británico.

    Hace casi un año que vimos por última vez a James Bond en Spectre. Y desde entonces el futuro del agente 007 está en el aire. Daniel Craig no ha confirmado si seguirá dando vida al famoso espía británico, pero los rumores afirman que el intérprete se ha cansado de la saga. De ser cierto, ¿quién se hará con el papel? Muchos han sido los candidatos -entre ellos algunas mujeres- que han sonado para hacerse con él. Tom Hughes es el último en unirse a esta extensa lista.

    El intérprete de 30 años ha participado en películas como Proyecto Lázaro, Una cuestión de tiempo o Cruce de destinos. Su último trabajo ha sido en la mini-serie Victoria, donde se ha metido en la piel del Príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha. A pesar de no ser muy conocido entre el público mayoritario, su porte y su origen inglés le convierten en un candidato con posibilidades. Lo mismo debe opinar la productora Barbara Broccoli, que –según informa The Mirror- se interesó en él tras ver su actuación en la serie de la BBC The Game, centrada en la Guerra Fría.

    Además, Hughes ya mostró interés en el papel hace un año. "¿Querría ser James Bond? No hay mucha gente que no quisiera. Si alguien me sienta y me ofrece el papel algún día, será un día increíble. Y lo consideraría seriamente. Nadie me lo ha pedido todavía, pero me encantaría que lo hicieran", fueron sus palabras en una entrevista en el diario Times.

    Otros nombres que han sonado con fuerza han sido Tom Hiddleston, Idris Elba y hasta Bryan Cranston. En cuanto a la acompañante femenina del agente 007, Margot Robbie es la favorita. Tampoco sabemos qué director se encargará de la cinta, pero en SensaCine te proponemos una lista de candidatos perfectos para continuar la longeva saga.

    10 candidatos para dirigir la nueva película de James Bond
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top