Mi cuenta
    'El hombre de las mil caras': Nuevo tráiler del último trabajo de Alberto Rodríguez

    La película, que competirá en la Sección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián, se estrena el 23 de septiembre.

    José Coronado y Eduard Fernández son los protagonistas de El hombre de las mil caras, la nueva película de Alberto Rodríguez, director de La isla mínima. La cinta, que competirá por la Concha de Oro en el Festival de Cine de San Sebastián, se estrena el próximo 23 de septiembre y Warner Bros. acaba de publicar un nuevo tráiler del largometraje basado en la novela de Manuel Cerdán Paesa: El espía de las mil caras.

    El hombre de las mil caras, ambientada en los años de la crisis de los GAL, sigue al célebre agente de los servicios secretos españoles Francisco Paesa (Fernández) y su exilio del país. Unos años más tarde, cuando regrese, se verá envuelto en una nueva trama criminal junto al ex director de la Guardia Civil Luis Roldán (Carlos Santos) y Jesús Camoes (Coronado).

    Rodíguez, el director de la película, se hizo con diez estatuillas en la XXIX edición de los Premios Goya por su anterior trabajo La isla mínima. ¿Conseguirá el mismo éxito en la próxima entrega de premios? Marta Etura, Pedro Casablanc, José Manuel Poga, Jim Arnold, Israel Elejade y Christian Stamm cierran el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top