Mi cuenta
    La estación de King's Cross anima a los estudiantes a volver a clase con este guiño a 'Harry Potter'

    Hoy día 1 de septiembre, todos los estudiantes del Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts son llamados de vuelta a las aulas para comenzar un nuevo año, ¿aún esperas tu carta?

    Hoy es 1 de septiembre, una fecha que en España no significa gran cosa, pero que en Reino Unido es muy importante ya que hoy los niños vuelven al cole. Entre los millones de jóvenes que regresan a las aulas también se encuentran los alumnos del Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts que hoy han acudido en masa al andén 9¾ de King's Cross, pero los muggles no les hemos visto subir al tren. 

    Ante esta vuelta al cole, Twitter se ha llenado de mensajes de todo tipo bajo el hashtag #BackToHogwarts. Pero una de las imágenes que más ha llamado la atención ha sido la de un cartel de la propia estación de King's Cross que anunciaba así la salida del Hogwarts Express a las 11:30 de la mañana

    Esta fotografía ha dado la vuelta al mundo y ha convertido la mencionada etiqueta en Trending Topic mundial, consiguiendo que cuentas oficiales como la de la Policía Nacional lo hayan utilizado -en su caso para detener el bullying y el acoso en los centros escolares-. 

    ¿Aún estás esperando tu carta para Hogwarts? Cabe recordar que ya han pasado 18 años desde la Batalla de Hogwarts, por lo que el 1 de septiembre de 2017 Albus Severus Potter acudirá al andén 9¾ para comenzar su aventura en mágica.  

    'Harry Potter': 9¾ curiosidades sobre el Callejón Diagon de Orlando
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top