Mi cuenta
    'Mascotas' se convierte en la película más taquillera del año

    La cinta de animación de Illumination Entertainment ya ha recaudado 18 millones de euros en España, desde su estreno el pasado 5 de agosto.

    Universal Pictures Spain

    Mascotas sigue cosechando éxitos. La que podríamos calificar como la película del verano, por su excelente acogida, se ha convertido ya en la más taquillera del año. El filme de Illumination Entertainment, estudio responsable de Gru: Mi villano favorito y Los minions, se estrenó en nuestro país el pasado 5 de agosto, el mismo día que otro de los lanzamientos más esperados de este 2016, Escuadrón suicida. Pese a que en un primer momento se esperaba que la cinta protagonizada por los villanos de DC sería el éxito de la temporada estival, lo cierto es que el público ha preferido a los adorables animales de compañía de Mascotas.

    En sólo un mes, la película dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney ha recaudado, según ha informado Universal Pictures Spain, más de 18 millones de euros, logrando así imponerse a Buscando a Dory, hasta la fecha el más taquillero del año. Más de 3,2 millones de espectadores han disfrutado ya de la divertida aventura protagonizada por Max y Duke, que a nivel mundial ha acumula unos ingresos de 725 millones de dólares

    Días antes de su estreno en España, el estudio confirmaba que Mascotas tendrá secuela. La segunda entrega volverá a contar con Chris Renaud, en las labores de dirección, y Brian Lynch, en las de redacción. Mascotas 2 llegará a los cines el 13 de julio de 2018. Hasta entonces puedes recordar l tráiler de la cinta original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Mascotas' tendrá una secuela en 2018
    • 'Mascotas' permanece como número 1 en España durante su tercer fin de semana
    Comentarios
    Back to Top