Mi cuenta
    El hijo de Arnold Schwarzenegger recrea una famosa escena de 'Terminator 2'

    Joseph Baena ha querido ponerse en la piel del T-800 treinta años después de que lo hiciera su padre.

    Parece que lo de ser un terminator es cosa de familia. Arnold Schwarzenegger ha dado vida al T-800 durante más de 30 años en cuatro películas diferentes. Ha habido otros actores que se han puesto en la piel de estos robots asesinos, pero el suyo será siempre el más recordado. A esa terna de actores que han formado parte del universo creado por James Cameron en 1984 se ha sumado el hijo de Arnorld Schwarzenegger, Joseph Baena. El hijo del icónico héroe de acción ha sido el protagonista de una recreación de una de las partes más famosas de Terminator 2: El juicio final. A continuación, puedes echar un vistazo al vídeo.

    El encargado de dirigir este fragmento ha sido Ben Hess, un director aficionado que utiliza YouTube para compartir su trabajo. La escena que reproduce es la que tiene lugar en el bar de carretera, lugar en el que T-800 consigue su famosa chaqueta de cuero, una escopeta y unas nuevas gafas de sol. Después de dar una paliza a los moteros que estaban dentro del establecimiento y hacerse con las llaves de una moto, el terminator sale dispuesto a marcharse en su nuevo vehículo cuando el dueño del bar intenta detenerle. Compara la escena de Baena con la original de Arnold viendo el vídeo de debajo. 

    Hay cierto parecido físico entre Joseph y su padre, le falta un poco de volumen corporal pero consigue transmitir esa insensibilidad en la mirada tan característica del terminator. Hace cinco años se confirmó que Baena era hijo de Mildred Baena, la ayudante del exgobernador de California. Tendremos que esperar para ver si el hijo sigue los pasos del padre en el terreno del cine, pero parece que al joven Schwarzenegger le gusta ponerse delante de las cámaras.

    Terminator 2: El juicio final siempre será un ícono del cine de acción de los ochenta, pero la saga no ha evolucionado de la forma más adecuada. Después de que Terminator: Génesis fuese golpeada terriblemente por la crítica, el futuro de la franquicia está todavía en el aire. Lo mejor será recordar la magnífica Terminator 2 viendo su tráiler, lo puedes ver debajo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top