Mi cuenta
    ‘Spider-Man: Homecoming’: Tom Holland comparte una nueva y sombría foto del rodaje

    El nuevo 'reboot' del Hombre Araña de Marvel se estrena el 7 de julio de 2017 como parte de la "Fase 3" del estudio.

    Marvel

    Desde su aparición en el Universo Cinemático de Marvel -en concreto, en Capitán América: Civil War- hemos visto que este nuevo Peter Parker interpretado por el británico Tom Holland aparenta ser un joven feliz y despreocupado. Parece que no será siempre así, ya que en esta foto del rodaje de Spider-Man: Homecoming, compartida por el propio actor en su Instagram, podemos ver al Hombre Araña con una apariencia mucho más sombría de lo que acostumbrábamos.

    Thank you to @georgejcottle and his amazing team for making me look like a badass. #spidermanhomecoming #stunts

    Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

    Gracias a George Cottle -coordinador de dobles- y a su increíble equipo por hacerme lucir como un ‘badass’ (tipo duro)”, añade Holland en la publicación.

    Ya habíamos podido observar otras fotos del 'set' de rodaje del ‘reboot’ del Hombre Araña, que aspira a cumplir las delicias de los fans y continuar las buenas sensaciones que nos dejó el personaje durante Capitán América: Civil War. Recientemente, Just Jared también ha publicado las imágenes en las que podemos ver la llegada de la actriz Marisa Tomei, encargada de interpretar a la emblemática y rejuvenecida Tía May, al set situado en Atlanta.

    El filme tiene previsto su estreno el 7 de julio de 2017, convirtiéndose así en la siguiente película de la "Fase 3" de Marvel tras Guardianes de la Galaxia Vol 2 y la inminente Doctor Strange, que llega a los cines españoles el próximo 28 de octubre. ¡Aquí puedes ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top