Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Lin-Manuel Miranda 'frikea' en la edición 25 aniversario del clásico de animación

    Emma Watson ('Harry Potter') y Dan Stevens ('Downton Abbey') protagonizan la versión en acción real que se estrena el 17 de marzo de 2017.

    La Bella y la Bestia de acción real que prepara Disney llega a los cines españoles el 17 de marzo de 2017 con Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Downton Abbey) como los protagonistas. Pero la Casa de Mickey Mouse cumple este año el 25 aniversario del clásico de animación, que sale a la venta en DVD y Blu-ray en EE.UU el 20 de septiembre. Uno de sus contenidos adicionales incluye una mesa redonda con el compositor Alan Menken (Aladdín, La Sirenita) y algunos de sus amigos, como Robert Lopez (Frozen), Stephen Schwartz (Wicked) y Lin-Manuel Miranda (Hamilton), entre otros.

    Durante el extra, como recoge EW en exclusiva, Menken señala cómo se hizo la escena en la que Bella va caminando por el pueblo al inicio de la película. "Aquí teníamos el número inicial que empieza con Bella saliendo de su casa para adentrarse después en el pueblo. Tenemos un 'bonjour' y estas melodías como respuesta, y después aparece Gastón. Sucede todo esto y después él [Howard Ashman] dijo que no podemos enviar esto. No podemos enviar esto a Disney. Quién nos pidió un número inicial de siete minutos y medio. Él dijo que se iban a reír de nosotros, y se estaba enfadando mucho [...] Al final, dijo que adelante, que lo mandáramos, vale, enviadlo. Y les gustó". 

    Lo más curioso, quizá, es el entusiasmo contagioso de Lin-Manuel Miranda sobre la cinta. "¿Podemos 'frikear' por un momento?", les pregunta a los demás. "Su libro favorito -refiriéndose a Bella- es la historia que ella va a vivir. Así que tenemos este detalle que presagia lo que va a ocurrir [...] Es esa clase de revelación sofisticada sobre el personaje en la música que a Howard Ashman [colaborador de Menken] se le da tan bien". ¿Quieres ver el tráiler en acción real con Emma Watson y Dan Stevens?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top