Mi cuenta
    Silvia Pérez Cruz ('Cerca de tu casa'): "Cuando canto, no sé lo que hago"

    La cantante catalana Goya a la Mejor Canción Original por 'Blancanieves', debuta como actriz en la película de Eduard Cortés que se estrena este viernes.

    La cantante catalana Silvia Pérez Cruz (Palafrugell, Gerona, 1983) debuta como actriz en la película de Eduard Cortés (¡Atraco!, The Pelayos) Cerca de tu casa, ya disponible en cines, y en SensaCine hemos tenido la suerte de hablar con ella de tú a tú. En ella, la ganadora del Goya a la Mejor Canción Original por Blancanieves (2012) de Pablo Berger nos habla del poder transformador del arte, de la belleza que se esconde detrás de la tristeza y de la fragilidad que exuda en el escenario.

    El nuevo filme de Eduard Cortés es un drama musical de corte social que tiene como punto de partida la historia de Sonia (Silvia Pérez Cruz), una joven mujer que pierde su trabajo, al igual que su marido Martín. Al no poder hacer frente a la hipoteca que tienen que pagar y con un hijo de 10 años que cuidar y mantener, ambos deciden volver a casa de sus padres. Sin embargo, la situación se agrava terriblemente cuando el banco les sigue reclamando la deuda de la casa e incluso amenaza con embargarle la vivienda a los padres de Sonia, que fueron quienes avalaron el inmueble. Adriana Ozores, Lluís Homar, Ivan Massagué y Oriol Vila completan el reparto. También puedes ver el tráiler aquí abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top