Mi cuenta
    'Daredevil': Escucha la banda sonora de la segunda temporada

    Charlie Cox es el protagonista de la serie original de Netflix inspirada en el conocido superhéroe de Marvel.

    Si ya has visto la segunda temporada de la serie original de Netflix, Daredevil, y te has quedado con ganas de más, te invitamos a escuchar, gracias a Spotify, la banda sonora de la ficción protagonizada por Charlie Cox. Al igual que en la primera temporada, el compositor John Paesano (El corredor del laberinto) es el autor de los temas del álbum lanzado por Hollywood Records el pasado 15 de julio. Paesano, que ha confesado en varias ocasiones ser un gran fan de Marvel, ha asegurado que los nuevos showrunners Doug Petrie y Marco Ramirez ha querido mantener la misma línea musical que la marcada en la primera temporada por Steven DeKnight.

    En el disco se incluye, de nuevo, el tema principal -compuesto en colaboración con Braden Kimball- que puede escucharse en la cabecera de la serie original de Netflix. Al igual que en la banda sonora de la primera temporada, Paesano ha creado un tema para el enemigo principal de Matt Murdock en esta nueva entrega, The Punisher.

    Un total de 15 títulos componen en el disco de la banda sonora original de la segunda temporada de Darevil, cuyo reparto encabezan Charlie Cox, Jon Bernthal, Elden Henson, Deborah Ann Woll, Rosario Dawson y Elodie Yung.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Daredevil' renueva por una tercera temporada
    Comentarios
    Back to Top