Mi cuenta
    La película basada en el videojuego 'Uncharted' pierde su fecha de estreno

    La adaptación cinematográfica que prepara Sony Pictures tenía previsto llegar a las salas el 30 de junio de 2017.

    Malas noticias para los fans de Uncharted. Según informa Coming Soon, la adaptación cinematográfica del popular videojuego que preparaba Sony Pictures ha perdido su fecha de estreno, que estaba prevista para el 30 de junio de 2017.

    Hace casi un mes se confirmó que Joe Carnahan (Infierno blanco) había sido fichado como guionista del último borrador. Pero, aunque él afirmó que también le encantaría encargarse de la realización -y el reciente retraso de la tercera entrega de Dos policías rebeldes parecía indicar que lo haría-, no se ha llegado a anunciar quién se pondrá detrás de las cámaras. Así, sin reparto ni director confirmados, no es sorprendente esta decisión de posponer indefinidamente la llegada de la película a las salas.

    Es interesante recordar que los videojuegos de Naughty Dog llevan intentando llevarse a la gran pantalla desde 2009 y que, desde entonces, multitud de nombres han sido asociados al proyecto. La saga se centra en las aventuras del cazatesoros Nathan Drake, un hombre que se ve envuelto en multitud de misterios relacionados con las reliquias familiares que busca en cada una de sus misiones. Por suerte sí podremos ver otra adaptación de un juego electrónico pronto, pues Assassin's Creed se estrena el 23 de diciembre. ¿Todavía no has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top