Mi cuenta
    Muere a los 65 años Jon Polito, actor asiduo en las películas de los hermanos Coen

    El intérprete es conocido por 'Barton Fink', 'Muerte entre las flores', 'El gran Lebowski' y series como 'Homicidio' y 'Sigue soñando'.

    Jon Polito, asiduo colaborador de los hermanos Joel y Ethan Coen, ha muerto a los 65 años según lo ha confirmado su amigo, el director John McNaughton (Juegos salvajes) a través de su perfil oficial en Facebook, informan medios como Deadline. "Muy triste al saber que mi querido amigo y colaborador Jon Polito ha fallecido".

    Con una carrera de más de 30 años a sus espaldas, el nombre de Jon Polito se vincula de inmediato al de los Coen, pues ha aparecido en películas suyas como Barton Fink, Muerte entre las flores, El gran Lebowski o El hombre que nunca estuvo allí. Entre otros, también participó en largos como Rocketeer, Los inmortales, El CuervoEl sastre de PanamáUn amor loco de atarAmerican Gangster.

    Junto a McNaughton participó en la serie de televisión Homicidio de Paul Attanasio, basada en la obra del mismo nombre de David Simon (The Wire), y en otras, antiguas y más recientes, como Corrupción en MiamiSe ha escrito un crimen, Loco por tiSigue soñando, SeinfeldMédium y Modern Family.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top