Mi cuenta
    'Power Rangers': Los actores originales no aparecerán en el 'reboot'

    La nueva versión de la famosa franquicia dirigida por Dean Israelite se estrena el 12 de abril de 2017.

    El 12 de abril de 2017, los nuevos Power Rangers aterrizarán en la gran pantalla y no es de extrañar que muchos de los fans de la franquicia se pregunten si los actores originales aparecerán en ella aunque sea a modo de cameo. Una incógnita a la que ha respondido recientemente Walter Jones, el Ranger Negro original, y que ha acabado con toda esperanza por parte de los seguidores de la serie y las películas. 

    El actor ha sido el protagonista del podcast Audibily Exquisite en el que se ha hablado, principalmente, sobre Power Rangers y cuando se le ha preguntado si hará alguna aparición en el 'reboot' cinematográfico, ha negado que eso vaya a ocurrir. "No es probable", afirma. "Desafortunadamente, no fuimos invitados a ser parte de la película, lo cual me ha dejado cofuso, pero, no obstante, estoy emocionado por ella", concluye. 

    Lo cierto es que los cameos de los actores originales hubiesen sido un viaje al pasado para todos aquellos que crecieron viendo las series y películas de la franquicia. Por otro lado, es comprensible que Lionsgate quiera darle un lavado de cara completo a la nueva versión tomando una dirección diferente a lo que se conocía hasta la fecha. ¿Te hubiese gustado ver a los actores originales en la película?

    El 'reboot' de Power Rangers sigue a cinco chicos que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que el mundo está a punto de ser destruido por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, tendrán que hacer frente a los problemas de todo adolescente y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.  Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo) son la nueva generación de Power Rangers. Elizabeth Banks, por su parte, da vida a la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston a Zordon. Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de ¿Tenía que ser él?, cinta protagonizada por Cranston y cuyo estreno está previsto para el 13 de enero de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top