Mi cuenta
    Stan Lee revela qué personaje de Marvel le ha decepcionado en su versión cinematográfica

    El veterano editor de cómics ha confirmado que también le veremos en 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', 'Spider-Man: Homecoming' y Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

    Si hay alguien que es habitual en las películas que adaptan los cómics de Marvel, ese es Stan Lee. El famoso editor inició esta tradición en 1989 con la serie de televisión El increíble Hulk y, desde entonces, no se ha perdido casi ninguna de las películas del Universo Cinemático de Marvel y otras entregas como las de la saga X-Men o las diferentes adaptaciones de Spider-Man. Además, recientemente ha confirmado que también le veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Doctor Strange (Doctor Extraño).

    Lee siempre ha tenido buenas palabras para las películas que han adaptado sus personajes a la gran pantalla, pero recientemente ha revelado qué interpretación de todas ellas es la que menos le gusta. El elegido es Doctor Doom, el villano de Los 4 fantásticos de 2005 interpretado por Julian McMahon. "Estaba un poco decepcionado en la primera de Los cuatro fantásticos porque no me importaba cómo Doctor Doom estaba interpretado. Pero quitando eso, creo que la película estaba bien y los actores estaban increíbles", afirma.

    "Creo que capturaron el espíritu y la meta de todos estos personajes", continúa. "Y estoy encantado con cómo se presentó todo. Ninguno de ellos me ha decepcionado. En realidad, creo que todas esas películas han salido mejor de lo que muchos hubiesen pensado... Incluso las primeras estaban bien. Quizá solo soy mi mayor fan", bromea Lee. ¿Cuál es el personaje de Marvel que más te ha decepcionado en su versión cinematográfica?

    Doctor Strange (Doctor Extraño) es la próxima entrega de la Fase 3 de Marvel. El personaje, creado en 1963 por Steve Ditko y Stan Lee, es Stephen Strange (Benedict Cumerbabcth), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas tras sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Mads Mikkelsen (Kaecilius) y Benedict Wong (Wong). ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top