Mi cuenta
    RUMOR 'James Bond': Este es el salario que le podrían haber ofrecido a Daniel Craig por volver como 007

    La última entrega de la franquicia sobre el espía británico, 'Spectre', recaudó en la taquilla mundial más de 880 millones de dólares.

    Después de que Spectre -la última entrega de la franquicia James Bond- recaudara en la taquilla mundial más de 880 millones de dólares, seguimos sin saber si Daniel Craig continuará como el icónico espía británico o si, por el contrario, le pasará el testigo a otro actor. El británico será Andreas Wolf en la miniserie Pureza -basada en la obra homónima de Jonathan Franzen-, e incluso hará de villano en Logan Lucky. No hay nada confirmado sobre Bond, de momento, pero Radar ha publicado un nuevo rumor que asegura que Sony le habría ofrecido 150 millones de dólares por dos películas más.

    "El estudio está desesperado por asegurarse los servicios del actor mientras introducen gradualmente a un sucesor más joven". Idris Elba, Michael Fassbender, Tom Hiddleston y más recientemente Tom Hughes han sonado como posibles sucesores de Daniel Craig. Siempre según Radar, Sony podría incluso rodar dos entregas más con este -supuestamente a la vez- para después elegir a un nuevo intérprete. "Daniel es la clave para una transición segura y sin sobresaltos", reza el artículo.

    Como te contamos a principios de año, Eon ya estaba cocinando la que será la próxima aventura de 007, James Bond 25. "Acabamos de empezar a jugar con ideas para la siguiente película", explicaba Gregg Wilson, hijo del mandamás Michael G. Wilson. "Cada proceso de guion empieza cuando nos hacemos la pregunta de: "¿De qué tiene miedo el mundo ahora?". En el caso de Spectre, la temática era la monitorización global y el uso de la información. ¿Qué nos tendrán preparado para la siguiente?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top