Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Jyn Erso, arrestada en la nueva imagen del 'spin-off'

    La película antológica dirigida por Gareth Edwards, con Felicity Jones como protagonista, se estrena en España el 16 de diciembre.

    Poco a poco vamos sabiendo más del 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias Rogue One: Una historia de Star Wars: el papel que interpretará Mads Mikkelsen, el R2-D2 del Lado Oscuro, la intensidad del filme... Y ahora también la situación de la joven Jyn Erso antes de que la Alianza Rebelde le ofrezca un puesto para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Por supuesto, arrestada y con grilletes.

    La última imagen de la película antológica dirigida por Gareth Edwards proviene de Yahoo! Sabemos que Erso -la nominada al Oscar Felicity Jones, La teoría del todo, Un monstruo viene a verme- es una problemática recluta Rebelde, hábil y de lo más testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O'Reilly), senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía tan importante misión. ¿Pero por qué está arrestada y cómo acabará al final?

    Si no sabes nada o tienes dudas sobre Rogue One, no te pierdas nuestra explicación para 'dummies': entre qué Episodios de la saga está ambientada, la presencia del Lord Sith Darth Vader, los héroes y los villanos de la historia...El reparto, como sí sabrás, lo completan Diego Luna (Elysium, Contraband), Mads Mikkelsen (Doctor Extraño, La caza), Alan Tudyk (Trumbo: la lista negra de Hollywood, Arrested Development), Ben Mendelsohn (La última apuesta, Slow West), Forest Whitaker (El mayordomo, El experimento) y Genevieve O'Reilly (Glitch, The Honourable Woman). ¿No has visto aún el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top