Mi cuenta
    ‘Vengadores: Infinity War’: Este podría ser el futuro de Chris Evans en el Universo Cinemático de Marvel

    El personaje Steve Rogers podría dejar de ser el Capitán América, según unas declaraciones de los directores de 'Civil War', Anthony y Joe Russo.

    Marvel Studios

    Chris Evans no volverá a ser el Capitán América, según unas declaraciones de los directores de Capitán América: Civil War, Anthony y Joe Russo. Esto no significa que abandone el Universo Cinemático de Marvel. Todo lo contrario. Quiere decir que Steve Rogers, el personaje al que encarna el actor, deja de ser el Primer Vengador en el momento en el que abandona a Los Vengadores y se convierte en un proscrito junto con varios de sus compañeros.

    En una entrevista, los directores han declarado los siguiente: “Creo que él dejando caer el escudo es él abandonando esa identidad. Es él admitiendo que su identidad como Capitán América interfiere con su decisión personal”. Su papel como el Capitán América que ama a su país y respeta a su Gobierno ha llegado a su fin. Por eso, Digital Spy ha recopilado cómo podría continuar Steve en el Universo Marvel.

    Marvel Comics

    Nomad

    Nomad es el superhéroe en el que se convierte Steve Rogers cuando un terrorista se infiltra en el Gobierno de EE.UU y las autoridades deciden esconder todo el escándalo, haciendo que Steve pierda su fe y su confianza en ellos y decida terminar con los días del Capitán América.

    Este solitario enemigo del crimen -Nomad significa "nómada" en español- aparece en Capitán América #180, publicado por primera vez en diciembre de 1974, aunque cuatro números después Steve se da cuenta de que tiene que destruir el ideal de que su Gobierno es perfecto y vuelve como Capitán América.

    Marvel Comics

    El Capitán (The Captain)

    Este superhéroe alternativo surge cuando se descubre que el Capitán América nunca ha sido despedido del ejército de los EE.UU. Así surge El Capitán, un Steve Rogers que comienza a trabajar de nuevo para el ejército y de paso cambia de traje. Es poco probable que en el Universo Cinemático de Marvel recurran a esta opción, ya que sería un sinsentido que Rogers comenzara a trabajar para los militares cuando está huyendo del Gobierno y de la comunidad internacional por no firmar el acuerdo que estos les ofrecieron a él y sus aliados en Capitán América: Civil War.

    Marvel Comics

    El regreso de Steve Rogers

    En los cómics originales, el Capitán muere tras los acontecimientos de Civil War pero, en realidad, no ha fallecido y vuelve tiempo después. A su regreso, el puesto de Capitán América ha sido ocupado por otra persona, Bucky Barnes, el Soldado de Invierno, y Steve Rogers decide dirigir S.H.I.E.L.D.

    Marvel Comics

    Comandante Steve Rogers

    En la misma línea temporal que la anterior, Bucky es descubierto en su papel de Capitán América y Rogers tiene que volver a tomar su papel como Capitán. Sin embargo, el suero de súper soldado que le transformó en un superhéroe en la película Capitán América: El primer vengador deja de tener efecto, por lo que adopta la apariencia de anciano de más de 90 años, la edad que debería tener realmente.

    Marvel Comics

    Agente de HYDRA

    En Capitán América: Steve Rogers #1, el último regreso del capitán a los comics, el Capi sorprende con una pasmosa revelación: es miembro de la organización HYDRA y todo este tiempo ha sido un agente doble. No creemos que Marvel esté preparando este futuro para el Capitán América en Infinity War, más cuando, menos de un mes después, el sello de cómics aclaró que todo fue por culpa de Cráneo Rojo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top