Mi cuenta
    Paco León y Juana Acosta, ¿protagonistas de la primera película española de Netflix?

    Alex Brendemühl y Juan Pablo Raba también son otros de los actores confirmados para el proyecto.

    Netflix ha decidido apostar por la producción española con la serie protagonizada por Blanca Suárez y Yon González Las chicas del cable, la primera ficción nacional que será emitida en la famosa plataforma en streaming. Ahora, a ese proyecto habrá que añadir otro más, pero en versión cinematográfica. 

    Paco León (Kiki, el amor se hace) ha colgado recientemente en su cuenta de Twitter un vídeo en el que podemos ver al actor y director español en una reunión con Netflix. "Todavía no puedo contar, pero están pasando cosas", avisa.

    Justo antes de que el vídeo termine, se puede leer en el papel que hay sobre la mesa el título de la que podría ser la primera película -dato que ha confirmado León en su cuenta de Instagram- española de la plataforma en streaming: Siete años. Ese nombre se corresponde con el largometraje dirigido recientemente por Roger Gual. Por el momento, no se sabe nada de la trama, pero sí que los actores del proyecto coinciden con los que ha confirmado Netflix. 

    "¿Tú sabes algo de esto?", le pregunta León al actor Juan Pablo Raba (Agents of S.H.I.E.L.D.). Poco después, la actriz Juana Acosta (Velvet) se ha unido al hilo de la conversión afirmando tener información, pero no poder contar nada.

    ¿Y te imaginas hacer una peli de Netflix en español para todo el mundo? .... pues lo hemos hecho! @netflixes

    Una foto publicada por @pacoleon el

    De momento, se sabe que León, Raba y Acosta serán tres de los actores protagonistas. Y, por si había alguna duda más, la cuenta oficial en nuestro país de la plataforma en streaming ha publicado un vídeo que lo confirma y en el que también se añade un nombre más al elenco: Alex Brendemühl (Carlos, Rey Emperador). Puedes verlo a continuación.

    Mientras se esperan nuevos detalles sobre el proyecto, recuerda la última película de León Kiki, el amor se hace con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top