Mi cuenta
    'Aliados': Marion Cotillard y Brad Pitt son dos espías enamorados en este 'teaser' español en EXCLUSIVA

    El último trabajo de Robert Zemeckis ('Forrest Gump') se estrena en España el 25 de noviembre.

    Max Vatan es un espía franco-canadiense que se enamora de una atractiva agente de la Resistencia francesa llamada Marianne Beausejour. Su relación se convierte, poco a poco, en una idílica historia de amor, pero todo puede dar un giro inesperado cuando el protagonista se entere de que su mujer podría ser una doble agente que trabaja para los nazis. Así es la historia de Aliados, la película protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard que se estrena el próximo 25 de noviembre.

    Ahora, y gracias a Paramount Pictures, en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA el primer 'teaser' tráiler en español del nuevo trabajo de Robert Zemeckis. El director de Forrest Gump y Regreso al futuro se coloca detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla este 'thriller' de espionaje cuya producción ha tenido lugar en Londres y España.

    Además de Pitt y Cotillard, Aliados cuenta en su reparto con Lizzy Caplan (Masters of Sex), August Diehl (Tren de noche a Lisboa), Charlotte Hope (La teoría del todo), Jared Harris (Operación U.N.C.L.E.), Matthew Goode (Roots) y Raffey Cassidy (Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo). Acción, romance, suspense y drama. Sobre estas líneas, no te pierdas el primer e intenso adelanto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top