Mi cuenta
    ‘Ben-Hur’ lidera la taquilla española durante su primer fin de semana

    La comedia española 'Cuerpo de élite' ocupa el segundo lugar mientras que el thriller de Fede Álvarez, 'No respires', se consolida en el tercer puesto.

    Ben-Hur, dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizada por Jack Huston, Toby Kebell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro y Pedro Pascal, entre otros, ha entrado con fuerza en la taquilla española, y ya ha recaudado más de 0,9 mil euros. El remake del clásico de 1959 dirigido por William Wyler ha conseguido superar a Cuerpo de élite, la comedia española que lideraba el "box office" español.

    La película protagonizada por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri se ha quedado cerca de Ben-Hur en lo que a números se refiere consiguiendo una recaudación de 0,8 mil euros. En su segundo fin de semana, la película de Joaquín Mazón ha recaudado 0,4 mil euros menos que la semana de su debut, en la que recaudo más de 1 millón de euros.

    Esta semana también se ha estrenado No Respires, la película dirigida por Fede Álvarez que ha revolucionado la taquilla en Estados Unidos. El filme del director de Posesión Infernal (2013) ha llegado a recaudar en su primer fin de semana unos 0,7 mil euros, impresionando, además, a la crítica nacional. El top 5 de películas más vistas del fin de semana lo completan la película de animación más taquillera del año, Mascotas, y la última cinta de Woody Allen Café Society.

    Mascotas se estrenó el pasado 5 de agosto y se ha convertido en la película que más dinero ha recaudado este año con más de 16 millones de euros. Además, también ha conseguido convertirse en el segundo mejor estreno de animación en España de la historia, por detrás de Up y superando a Del Revés, la gran apuesta de Pixar para el año 2015.

    Ben-Hur es un drama de aventuras que narra la vida de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un noble al que le arrebatan su título y se ve obligado a vivir como un esclavo. Después de varios años en alta mar ejerciendo de remero, Judah regresa a su tierra en busca de venganza. Echa un vistazo al tráiler de la película justo debajo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Ben-Hur': Judah y Messala luchan por la gloria en este adelanto en EXCLUSIVA del 'remake'
    • Jack Huston ('Ben-Hur'): "La versión de 1959 era una historia de venganza, esta tiene más grises"
    • 'Ben-Hur': Así ha sido la visita al rodaje del 'remake' protagonizado por Jack Huston
    Comentarios
    Back to Top