Mi cuenta
    'Anon': Nuevas imágenes del rodaje con Amanda Seyfried y Clive Owen

    El director Andrew Niccol vuelve a trabajar en un thriller distópico tras el éxito de 'In time' y 'Gattaca'.

    Andrew Niccol (La huésped, El señor de la guerra) prepara su nueva película  Anon, que se encuentra actualmente en fase de rodaje. Aprovechando que el pasado fin de semana se celebraba la Fiesta del Trabajo en América con menos presencia de gente por la ciudad, el director ha rodado algunas escenas en las calles de Wall Street, en Nueva York.

    Gracias a Cooming Soon podemos ver a Amanda Seyfrid (De padres e hijas, Mientras seamos jóvenes) vestida totalmente de negro con gabardina y guantes, y a su compañero de reparto, Clive Owen (Lecciones de amor, Los últimos caballeros), con traje y gafas de sol.

    La historia de Anon se centrará en un futuro distópico en el que no existe la privacidad, el crimen o el anonimato. En este contexto, Owen da vida a un detective que un día se encuentra con una misteriosa mujer -a la que encarna Seyfried- que no tiene huellas dactilares. No es la primera vez que el director Niccol elige a la actriz como protagonista de una de sus películas, ya que también trabajaron juntos en In time.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top