Mi cuenta
    Andrew Garfield de 'The Amazing Spiderman' prefiere interpretar a héroes reales

    El actor que interpretó al hombre araña en la última saga del superhéroe ha hablado en una entrevista sobre qué le parece dar vida a un héroe real en 'Hacksaw Ridge', la nueva película de Mel Gibson.

    DeaPlaneta

    Andrew Garfield interpretó al superhéroe Spiderman en la saga The amazing Spiderman, que comenzó en 2012 y que cuenta con dos películas. Sin embargo, Garfield ha admitido en una reciente entrevista a Variety que se ha sentido muy cómodo interpretando a Desmond Doss en la nueva película dirigida por Mel Gibson, Hacksaw Ridge, que se estrena en Estados Unidos el próximo 4 de noviembre.

    La satisfacción que menciona Garfileld cuando habla de su papel se debe al respeto que siente por la historia real del cabo al que interpreta, considerado un héroe nacional en Estados Unidos. Andrew Garfield se sinceró sobre por qué prefería interpretar a un héroe real antes que a uno ficticio, explicando lo siguiente:

    Es el hecho de que este hombre, que tiene un cuerpo parecido al mío y que es delgado como yo, arrastrara a hombres de su tamaño (señalando a Mel Gibson) por el terreno más irregular del mundo bajo fuego enemigo, tiros de francotirador y la posibilidad de ser alcanzado por morteros o proyectiles, para luego bajar a estos hombres por una pared de más de 20 metros no una, sino 75 veces”.

    Está claro que su explicación es bastante convincente. Desmond Dross fue un soldado americano que se alistó para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, Dross se negó a matar e incluso a sostener ningún arma debido a la religión que profesaba, el Adventismo del Séptimo Día. Es por eso que acabó relegado al servicio médico de la tropa, donde tuvo la oportunidad de salvar vidas en vez de quitarlas, todo eso sin contar con un arma en ningún momento, que es lo que más llama la atención del argumento.

    La película desarrolla la vida del soldado Desmond Dross en esta historia basada en hechos reales que no tiene fecha oficial en España. Mel Gibson se encarga de dirigir este filme con el que, al igual que Grafield, se siente muy identificado y que ha cosechado un gran éxito en el Festival de Venecia. Te dejamos el emocionante tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top