Mi cuenta
    'Bridget Jones' podría convertirse en un musical

    La tercera parte de la franquicia llegará a los cines españoles el próximo 16 de septiembre.

    Miramax Films

    Parece que ha comenzado una nueva ola de musicales. Después de conocer que Moulin Rouge se convertiría en un musical, otra conocida película podría seguir sus pasos. Según recoge DigitalSpy, la autora de las novelas de Bridget Jones, Helen Fielding, ha visitado This Morning y ha sorprendido a todos los fans de la saga al declarar que está escribiendo el guion para la obra de teatro.

    "Hemos trabajado mucho en el musical. Con los musicales, ¡todo el mundo se une y se revoluciona! Estoy muy emocionada con él. Depende de si el teatro está disponile. Es muy espontáneo, [pero podemos esperar que se estrene] en los años siguientes", explica Fielding. Ante estas ambiguas declaraciones, el presentador Phillip Schofield tuvo que preguntarle a la escritora si había comenzado el proyecto por su cuenta: "Lo he escrito, bueno, todavía no lo he terminado, pero sí, ¡espero que ocurra!".

    Ante el inminente estreno de Bridget Jones' Baby, la pregunta sobre una cuarta entrega es inevitable: "Creo que tiene que tener integridad, así que no podría escribir otro libro porque sí. [...] Tengo que esperar a tener una historia que contar y algo que decir, si no, la gente no se lo creería".

    En la siguiente entrega, la historia se sitúa cinco años después de la ruptura de Bridget y Mark Darcy. Desde entonces, la joven no ha querido oir hablar sobre citas, pero ahora en su vida aparece un nuevo hombre, Jack, con el que mantendrá un breve encuentro sexual. Poco después, Bridget acudirá a un bautizo en el que se reencontrará con Darcy y volverá a surgir la química. Semanas después, ¡sorpresa! Bridget está embarazada y no sabe quién es el padre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top