Mi cuenta
    Stanley Tucci sobre la secuela de 'El diablo viste de Prada': "No va a ocurrir nunca"

    La película sobre la revista de moda 'Runaway' protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway recaudó más de 326 millones de dólares en todo el mundo.

    En época de 'remakes', 'reboots', secuelas, precuelas, 'spin-offs' y demás; los fans de El diablo viste de Prada siguen preguntándose dónde está la segunda entrega de la historia de Andrea Sachs. Anne Hathaway y Emily Bunt, las encargadas de interpretar a las ayudantes de Miranda Priestly (Meryl Streep), ya afirmaron que querían volver por una secuela, pero otro de los actores del reparto podría haber tirado por tierra las esperanzas de los fans.

    Stanley Tucci, el actor que dio vida a Nigel en la película, ha realizado una declaraciones que no van a gustar a los que piden una nueva entrega. "Eso no va a ocurir nunca", afirma el actor en THR. "El papel era genial porque estaba preciosamente escrito y él es increíblemente divertido y hay sustancia real en él. Era una verdadera película americana de estudio en todos los sentidos", afirma sobre la cinta. "Perfecta en todos los sentidos... A veces es mejor dejar las cosas como están. Si intentas volver a hacerla, seamos honestos, hay muy pocas secuelas que funcionan de verdad", concluye. 

    Revenge Wears Prada: The Devil Returns es la segunda parte del libro de Lauren Weisberger. En esta hsitoria, los años han pasado y Andrea Sachs está a punto de casarse y es editora de la revista The Plunge junto a su compañera de Runaway Emily, pero su trabajo le hará encontrarse con su antigua jefa. ¿Te gustaría ver la secuela?

    El diablo viste de Prada se estrenó en 2006 y recaudó más de 326 millones de dólares en todo el mundo. La historia seguía a Andrea Sachs, una mujer que comienza a trabajar como asistente de Miranda Priestly, la directora de la prestigiosa revista de moda Runaway. Aunque a la protagonista le costará encajar en ese mundo de moda y glamour, está decidida a convertirse en la mejor ayudante de su jefa y así conseguir su importante recomendación para hacerse un hueco en el mundo del periodismo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top