Mi cuenta
    'Ready Player One': Nuevas imágenes del 'set' revelan a la Art3mis que interpreta Olivia Cooke

    El último filme 'sci-fi' de Steven Spielberg se estrena el 30 de marzo de 2018 en EE.UU con Tye Sheridan ('X-Men: Apocalipsis') como protagonista.

    Si hace poco te enseñábamos fotos del 'set' de Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg (Mi amigo el gigante), tienes que ver ahora nuevos vídeos desde el rodaje en Londres, sobre todo si has leído el libro 'sci-fi' escrito por Ernest Cline (Armada). El filme, entre otros temas, abordará la realidad virtual, la dependencia de la tecnología y la nostalgía a la cultura popular de los 80, como el cine, la música y los videojuegos. ¿Quieres saber un poco más de la grabación y de la historia?

    La cinta de Steven Spielberg transcurre en un futuro distópico, en concreto en el año 2044. El protagonista es el joven Wade Watts (Tye Sheridan, X-Men: Apocalipsis), un jugador que, como el resto de la humanidad, prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío y postapocalíptico mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas dejado por su excéntrico fundador, James Donovan Halliday (Mark Rylance), cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura popular de los 80 y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. Sin embargo, todo cambiará en un abrir y cerrar de ojos y una maligna compañía, Innovative Online Industries (IOI), con Nolan Sorrento (Ben MendelsohnRogue One) al frente, hará lo posible para encontrar los 'easter eggs' de Halliday antes que nadie.

    Las nuevas imágenes nos dejan ver un poco más de la ambientación, aunque quizá lo más interesante sean los vídeos en los que El Rey Midas de Hollywood mantiene una conversación con Olivia Cooke (Yo, él y Raquel), que da vida al personaje de Art3mis, rival y más tarde aliada de Wade. Simon Pegg, T.J. Miller, Hannah John-Kamen y Simone Kirby, entre otros, completan el reparto principal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top