Mi cuenta
    Primeras imágenes de ‘Fences’, el drama protagonizado por Denzel Washington y Viola Davis

    ‘Los siete magníficos’, último trabajo del actor oscarizado por ‘Training Day’, se estrena el 27 de septiembre en España.

    Paramount Pictures ha enseñado las primeras imágenes de la que, seguramente, será una de las grandes candidatas a los Oscar 2017. Estamos hablando de Fences, la adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson en 1983, ganadora del Premio Tony a la Mejor Obra de Teatro y galardonada también con el Premio Pulitzer al Mejor Drama. El responsable de llevar la historia al cine será Denzel Washington que, además de protagonizar el filme, se encargará de dirigirlo. Fences tiene lugar en la década de 1950 y gira en torno a una antigua estrella del béisbol americano que ahora se ve obligada a trabajar recogiendo basura. Denzel Washington y Viola Davis tendrán que revivir los papeles que ya interpretaron en 2010 cuando llevaron la obra, una vez más, a Broadway, y por la que recibieron ambos el Premio Tony. Échale un vistazo a las imágenes a continuación.

    Paramount Pictures
    Paramount Pictures

    Esta será la tercera película que cuente con Denzel Washington como director. Después de dirigir Antwone Fisher en 2002 y The Great Debaters en 2007, el protagonista de The Equalizer (El Protector) no es precisamente un novato en el ámbito de la dirección. Además, en esta ocasión está trabajando con un guion escrito por Wilson. Debido a las grandes actuaciones de ambos protagonistas en la obra de teatro de 2010 y a las excelentes críticas que cosecharon, es lógico pensar que volverán a repetirlas en la gran pantalla, lo que situaría a ambos en la carrera por el Oscar.

    Además de Fences, Paramount va a estrenar entre 2016 y 2017 dos películas más que lucharán por estar entre las candidatas a llevarse alguna estatuilla dorada en los premios de febrero. La historia de ciencia ficción de Denis Villeneuve La llegada, protagonizada por Amy Adams y Jeremy Rennner, y Aliados, el drama romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial de Brad Pitt y Marion Cotillard dirigido por Robert Zemeckis. Las primeras críticas que llegan desde los festivales de Venecia y Telluride apuntan a una posible nominación de Amy Adams por La llegada, pero parece que Fences será la candidata más sólida de la productora para los premios de la Academia.

    Mientras esperamos la salida del primer tráiler de la película dirigida por Denzel Washington, que debería ver la luz más pronto que tarde, puedes mirar un adelanto de su último trabajo como actor en Los siete magníficos, que llega a las salas españolas el 27 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top