Mi cuenta
    La producción del 'reboot' de 'El Cuervo' comenzará en enero

    La nueva película, dirigida por Corin Hardy, estará protagonizada por el actor Jason Momoa, el Aquaman de DC.

    La producción de la nueva película de El Cuervo, el 'reboot' del clásico de 1994 protagonizado por Brandon Lee, comenzará su producción en enero de 2017, según informa The Wrap, con el estudio Relativity al mando. Las noticas llegan ahora después de que se haya confirimado que Corin Hardy, el director de la película, haya hablado con Jason Momoa, el actor que interpretará a Aquaman en la Justice League de DC. Esta, como sabes, se estrena el 17 de noviembre de 2017 en EE.UU.

    El actor publicó hace casi un mes una foto en su Instagram en la que sale con Corin Hardy, ambos “cerrando un trato”, como escribió él mismo en la publicación.

    The only way to officially seal the deal as men Is a pint of black beauty. @guinness #sealthedeal #wearemarriednowfucker. #greatnewstocome. #dreamjob #cantwaittotelltheworld ALOHA ED 👿😜

    Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

    En marzo de este mismo año nos llegaba la noticia de que la nueva versión había quedado cancelada indefinidamente, pues Corin Hardy había sido despedido y la productora Relativity estaba sufriendo una gran reestructuración interna. Sin embargo, parece que, tras encontrar a un nuevo protagonista, el proyecto vuelve a estar en marcha. Jason Momoa se incorporará a la producción después de terminar de trabajar para Warner en La Liga de la Justicia, donde interpretará a Aquaman. El actor volverá a trabajar después con el estudio para aparecer en su película en solitario, programada para 2018.

    En la nueva película de El Cuervo, como en la original, que es a su vez una adaptación de un cómic del mismo nombre, el protagonista será Eric Draven, una víctima de asesinato que vuelve a la vida para vengarse de los criminales que acabaron con él y su mujer gracias a la ayuda de un misterioso cuervo. La nueva película será más fiel al cómic original, según la productora.

    Mientras esperamos noticias de esta nueva adaptación, te dejamos bajo estas líneas el tráiler de La Liga de la Justicia, con Jason Momoa, Ben Affleck, Gal Galdot, Ezra Miller y Ray Fisher.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top