Mi cuenta
    'Bridget Jones' Baby': Revive todos los amores y desventuras de la mítica soltera con estos reportajes

    La comedia romántica protagonizada por Renée Zellweger junto a Colin Firth y Patrick Dempsey estará en los cines españoles el próximo 16 de septiembre.

    Bridget Jones' Baby estará en los cines españoles el próximo 16 de septiembre. La mítica soltera a la que da vida Renée Zellweger vuelve a la gran pantalla 12 años después del estreno de Bridget Jones: Sobreviviré (2004), la segunda parte de la saga. Esta vez cuenta con la participación del estadounidense Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) como el atractivo Jack Qwant además del ya conocido Colin Firth (Magia a la luz de la luna, Kingsman: Servicio secreto) como Mark Darcy.

    ¿Recuerdas el primer amor de Bridget? Sobre estas líneas puedes disfrutar de algunas escenas que resumen cómo ha sido la vida amorosa de la atolondrada protagonista y los incómodos momentos por los que ha tenido que pasar para demostrar su amor. Pero a pesar de todo, Bridget siempre sale adelante y saca lo mejor de cada situación. Y eso es lo que también puedes comprobar en el vídeo que te mostramos a continuación.

    Las primeras críticas de la película señalan que "funciona mejor como una pieza nostálgica", informa Screen Daily, y que "esta Bridget es mejor que la de la última cinta", según The Guardian. Dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones, Incendiary), Bridget Jones' Baby centra su historia cinco años después de la ruptura de la protagonista con su querido Mark Darcy. Bridget ha cambiado de estilo de vida, es productora de un informativo de televisión y sigue soltera. Su vida amorosa cambia de forma inesperada cuando conoce a Jack Qwant (Dempsey), aunque aún mantiene cierta relación con su ex novio. Todo se desmoronará cuando descubra que está embarazada, pero... ¿quién es el padre? ¿Mark o Jack?

    La cinta cuenta también con la participación de Emma Thompson (La leyenda de Barney Thomson, Al encuentro de Mr. Banks), Shirley Hendersen (El cuento de los cuentos), Jim Broadbent (Guerra y Paz, Brooklyn) y James Callis (Arrow), entre otros. ¡Mira el tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top