Mi cuenta
    'Booster Gold': Greg Berlanti afirma que la película no será parte del Universo Cinemático de DC

    El proyecto, que se encuentra en desarrollo, podría tener alguna conexión con las series de CW de las que es creador.

    Marvel y DC, los dos grandes estudios de cómics, han conseguido crear su propio Universo Cinemático. No obstante, mientras las películas y series de La Casa de las Ideas mantienen la conexión entre sus historias, DC no ha jugado la misma carta. Un claro ejemplo es The Flash. La ficción de CW está protagonizada por Grant Gustin, pero en la película será Ezra Miller el encargado de interpretar al Velocista Escarlata.

    Ahora, una película protagonizada por un superhéroe de DC también estará fuera del Universo Cinemático del famoso estudio de cómics. El productor de Arrow y The Flash, Greg Berlanti, ha revelado a Vulture que su potencial película sobre Booster Gold no formará parte del mismo universo que Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Escuadrón Suicida, La Liga de la Justicia y el resto de entregas.

    "Por el momento no tenemos conexión con esos mundos", afirma. "Será algo separado", añade. El proyecto, que se encuentra en desarrollo, estuvo a punto de tener una serie de televisión creada por el productor ejecutivo Andrew Kreisberg y el guionista de Thor Zack Stentz. Ahora, y como indica THR, la única conexión podría llegar de parte de las series de CW de las que Berlanti es productor.

    Booster Gold es un superhéroe de DC creado por Dan Jurgen. Su nombre real es Michael Jon Carter y es un jugdor de fútbol americano del siglo XXV que robó una serie de artilugios y utilizó la máquina del tiempo de Rip Hunter para escapar al siglo XX. Es en esta época en la que empieza su carrera como superhéroe.

    Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de La Liga de la Justicia. La película, dirigida por Zack Snyder, está protagonizada por Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry), Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone) y Henry Cavill (Superman/Clark Kent). La cinta se estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top