Mi cuenta
    'Collateral Beauty': Will Smith se enfrenta al Amor, la Muerte y el Tiempo en el primer tráiler

    El drama, que también cuenta en su reparto con Helen Mirren, Edward Norton, Kate Winslet y Keira Knightley, se estrena el 23 de diciembre.

    ¡Ya podemos disfrutar del primer tráiler de Collateral Beauty! El drama protagonizado por Will Smith había mantenido en secreto gran parte de su trama, pues según el propio actor, es una película difícil de resumir sin desvelar ninguna sorpresa. Y tras ver su primer avance –que puedes encontrar sobre estas líneas- es fácil entender el motivo.

    La película dirigida por David Frankel (El diablo viste de Prada) y escrita por Allan Loeb (Rock of Ages) cuenta la historia de Howard Inlet (Smith), un exitoso ejecutivo de una agencia de publicidad en Nueva York que, tras sufrir una terrible tragedia, se sume en una depresión. Sus amigos –entre los que se encuentran Edward Norton, Kate Winslet y Michael Peña- intentarán hacer todo lo que esté en sus manos para hacer que salga de su letargo. Y para lograrlo pondrán en marcha un plan poco convencional, que tendrá resultados impredecibles.

    Más allá de la sinopsis oficial, en el tráiler vemos cómo Inlet escribe cartas a modo de terapia. Pero no son cartas normales, pues van dirigidas al Amor, la Muerte y el Tiempo, que deciden responder a sus misivas y aparecen ante él bajo la forma de Keira Knightley, Helen Mirren y Jacob Latimore. ¿Estará todo ideado por sus amigos o de verdad encontraremos elementos fantásticos en la película? Para saberlo tendremos que esperar al 23 de diciembre, fecha en la que llegará a nuestras pantallas. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top