Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': J.K. Simmons revela nuevos datos sobre el estado de la película de DC

    Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot) vuelven a unir sus fuerzas tras salvar al mundo en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

    El Universo Cinemático de DC ha apostado este año tanto por sus héroes en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, como por sus villanos en Escuadrón Suicida. Ambas películas han logrado batir récords en la taquilla mundial, pero el futuro más inmediato de este universo girará en torno a uno de los dos bandos: los superhéroes. El año que viene llegará a las salas de cine españolas Wonder Woman (2 de junio de 2017) y, tan solo cinco meses después, podrás ver a Gal Gadot acompañada de Ben Affleck y Henry Cavill en La Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017). Aún no han sido publicados demasiados datos sobre la segunda, pero, gracias a J.K. Simmons, ya se conoce en qué estado se encuentra el rodaje de la cinta.

    En una reciente entrevista con ET, el actor ganador de un Oscar por Whiplash ha asegurado que su tiempo en el 'set' ha finalizado: "Mi parte ha acabado. Ellos estarán grabando durante la mayor parte del 2016, así que algunos de los superhéroes siguen trabajando en Londres, pero yo me voy a casa con mi familia". Simmons también ha adelantado que su personaje, el comisario James Gordon, tiene más contacto con Batman (Ben Affleck) que con ningún otro componente de la Liga de la Justicia.

    Esto podría significar que Affleck ha grabado más escenas que los demás actores hasta ahora, ¿le quedará poco tiempo en el 'set' a él también? Sea como sea, habrá que esperar hasta el año que viene para saber detalles exactos del papel de cada personaje en la cinta. Batman (Affleck), Superman (Cavill), Wonder Woman (Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) forman este equipo de metahumanos que, una vez más, salvará al mundo de una gran amenaza. Si aún no has visto el 'teaser tráiler' que fue estrenado en la Comic Con de San Diego 2016, echa un vistazo bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top