Mi cuenta
    'Avatar': James Cameron adelanta cuál será la temática de las cuatro secuelas

    Las siguientes entregas de la saga serán rodadas simultáneamente y se estrenarán en 2018, 2020, 2022 y 2023.

    Aquellos cinéfilos que quedaron entusiasmados con el estreno de Avatar en 2009, son los mismos que no podían creer las palabras de James Cameron cuando afirmó que esta superproducción tendría un total de cuatro secuelas. Desde que la continuación de la historia de Jack Sully (Sam Worthington) y la Na'vi Neytiri (Zoe Saldana) fue confirmada, la publicación de nuevos detalles sobre las próximas películas ha sido escasa o prácticamente nula. Ahora, el director ha decidido desvelar cuál será el tema principal de las nuevas cintas.

    "La trama de las secuelas se centrará en Jack, Neytiry y sus hijos. Es una saga más familiar, intenta tratar los problemas del trato con los humanos", explica Cameron a Variety. En la actualidad, el Circo del Sol está desarrollando un espectáculo llamado Toruk, el cual es considerado una precuela de la historia que Avatar comenzó. "Temáticamente, Toruk intenta aterrizar muy, muy cerca del concepto al que las secuelas serán dirigidas (...) Adoro muchos de los trajes y los peinados, así que quizás exista un reflejo de algunas de las cosas que podrás encontrar en el diseño de las películas".

    El director de Titanic también ha asegurado que la mayor parte del material que será utilizado en la próxima película ya ha sido diseñado. El rodaje de la secuela comenzará en 2017 y está previsto que las cuatro cintas sean estrenadas en 2018, 2020, 2022 y 2023, respectivamente. Aún no se conoce el título de ninguna de ellas, pero Cameron afirma que grabar todo esto será como "rodar la trilogía de El Padrino a la vez". ¿Recuerdas cómo empezó todo? Echa un vistazo al tráiler de Avatar bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top