Mi cuenta
    El director de 'American Playboy', David Mackenzie, arremete contra las películas de superhéroes

    El nuevo proyecto del realizador británico es el western 'Hell or high water', que se estrena en cines el 11 de noviembre de 2016.

    Con motivo de la promoción de su última película Hell or high water, el director David Mackenzie (American Playboy, Obsesión) ha concedido una entrevista a The Guardian en la que acaba expresando su rechazo hacia las películas de superhéroes.

    Todo comienza con una pregunta del periodista sobre el tema de que algunos estudios contratan a directores más alternativos para encargarse de sus grandes proyectos, específicamente refiriéndose a Marvel. Un comentario más bien expresado como un cumplido pero a lo que el director contestaba: "No puedo jod… soportar a los superhéroes, así que no haré nunca ninguna película sobre ellos. Espero ansioso el día en que el público se canse de ellos, porque yo ya llevo bastante tiempo cansado".

    David Mackenzie deja así totalmente clara su postura sobre el tema y su desprecio hacia este tipo de género. De momento, lo último que nos trae el director es un western sobre dos hermanos que tienen que robar un tren para poder hacer frente a la pérdida de su granja. Una aventura con un reparto compuesto por Chris Pine (Star Trek, El origen de los guardianes), Ben Foster (El tren de las 3:10, El único superviviente), Katy Mixon (Take Shelter), Jeff Bridges (Iron Man, Valor de ley) o Melanie Papalia (serie The Newsroom), entre otros. Puedes conocer un poco más sobre esta película con el tráiler que os ponemos a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top