Mi cuenta
    'Nunca digas su nombre (Bye Bye Man)': Primer tráiler en español de la película de Stacy Title

    La película de terror dirigida por Stacy Title se estrenará en España durante el mes de enero de 2017.

    Nunca digas su nombre (Bye Bye Man), la cinta de terror dirigida por Stacy Title, llega a las salas de cine españolas durante el mes de enero de 2017 y, después de enseñarte el póster en español de la película, ahora Diamond Films España ha estrenado el primer tráiler en castellano. En él, un grupo de jóvenes se adentrarán en el origen de lo que se esconde detrás de los terribles actos cometidos por los humanos. 

    El actor Douglas Smith (Vinyl) lidera el reparto de la película junto a Lucien Laviscount (Scream Queens), Doug Jones (Ouija), Michael Trucco (Mentes criminales), Carrie-Anne Moss (Jessica Jones) y Faye Dunaway (Anatomía de Grey); entre otros. 

    La película de Title escrita por Jonathan Penner está basada en la historia The Bridge to the Body Island de Robert Damon Schneck. En ella, tres amigos tendrán que enfrentarse al origen de una criatura conocida como Bye Bye Man que posee a personas para hacerles cometer actos terribles. Acabar con él no será nada fácil, puesto que cuanto más crees en ella, más fuerte se vuelve. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Nunca digas su nombre (Bye Bye Man)': Terrorífico póster en español en EXCLUSIVA de la película
    Comentarios
    Back to Top