Mi cuenta
    'A Wrinkle in Time': Reese Witherspoon y Mindy Kaling, a punto de fichar por la película de Disney

    La adaptación cinematográfica del libro infantil de Madeleine L'Engle estará dirigida por Ava DuVernay.

    Reese Witherspoon y Mindy Kaling se encuentran en negociaciones para unirse al reparto de A Wrinkle in Time, la adaptación cinematográfica de Disney del clásico libro infantil de Madeleine L'Engle.

    La historia sigue a una chica que iniciará un viaje innterplanetario con un compañero de clase y su hermano pequeño para encontrar a su padre desaparecido, un científico. Junto a ellas estará un trío de seres sobrenaturales: Mrs. Whatsit, Mrs. Who y Mrs. Wich.

    Según recoge THR, Witherspoon dará vida a Mrs. Whatsit, un ser celestial de aspecto anciano y Kaling a Mrs. Who. Las actrices se unirán a Oprah Winfrey, quien, como te contamos anteriormente, ya ha fichado para interpretar a Mrs. Which.

    Ava DuVernay dirige este proyecto que está adaptando la guionista de Frozen Jennifer Lee. El rodaje de la película comenzará en noviembre en Los Ángeles. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de La Bella y la Bestia, la nueva película de acción real de Disney protagonziada por Emma Watson y Dan Stevens. ¡Estreno el 17 de marzo de 2017!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top