Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo comparten la primera imagen de los ensayos de la película

    El gran evento de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.

    Vengadores: Infinity War, el gran evento de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018. Todavía quedan casi dos años para que eso ocurra, pero los directores de la película, los hermanos Joe y Anthony Russo, ya están ensayando de cara a su rodaje que dará el pistoletazo de salida dentro de un par de meses.

    Así lo han revelado en su cuenta oficial de Facebook en la que se puede ver una imagen que involucra una escena con un actor enfundado en el traje de 'motion-capture'. Al parecer, el intérprete es Josh Brolin, quien interpreta al gran villano Thanos en la película. No obstante, es difícil verle bien la cara. Puedes ver la imagen a continuación.

    Mucho antes que Vengadores: Infinity War, a los fans de Marvel les toca ver Doctor Strange (Doctor Extraño). La película cuenta la historia Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina moderna, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Mads Mikkelsen (Kaecilius) y Benedict Wong (Wong). A continuación, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top